0

    ¡Cayó un 'Rayo'! Advínula la quiere romper en la Liga española

    Rayo Vallecano oficializó la llegada de Luis Advíncula a préstamo del Tigres por una temporada. “Lucho” jugará en la Liga de las estrellas ante Modric, Griezmann y Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡COMO TE lo adelantó LÍBERO! Luis Advíncula se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano. El extremo peruano llegó al benjamín de La Liga luego de que el Tigres de México, dueño de su carta pase, lo ceda a préstamo por una temporada con opción a compra. 

    “Lucho”, que había pasado el sábado los exámenes médicos, firmó ayer el vínculo por todo el 2018-2019 con el propósito de hacerse un nombre en su club y en la Liga de la estrellas. 

    De inmediato las redes oficiales de la ‘Franjiroja” le dieron la bienvenida y los más contentos fueron los seguidores del recién ascendido en España, quienes rápidamente recordaron la buena impresión que dejó “Usain Bolt” en el Mundial con la selección peruana. 

    Advíncula, de 28 años, se convirtió de esta forma en la segunda incorporación de la temporada (después del defensa Roberto Triguero proveniente del Leganés) del Rayo Vallecano que no cuenta con un presupuesto muy amplio pero que busca darle pelea a los gigantes de la liga española.

    De esta manera el “Rayo” defenderá la octava camiseta de su carrera en el extranjero tras su paso por Hoffenheim (2012-2013), Ponte Petra (2013), Vitoria Sétubal (2014-2015), Bursaspor (2015-2016), Newell’s Old Boys (2016), Tigres (2016-2017) y Lobos BUAP (2017-2018). 

    Además el veloz marcador derecho tendrá la posibilidad de codearse con los mejores jugadores del planeta como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Luka Modric, entre otros “mounstruos”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY