0

    Luis Advíncula realizó su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano [GALERIA]

    Luis Advíncula fue presentado por el Rayo Vallecano esta tarde y, automáticamente, a las órdenes de Míchel, entrenador del equipo español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula realiza su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano | Galeria | Twitter

    La presentación del lateral de la selección nacional, Luis Advíncula, fue tan sagaz como su velocidad cada vez que vuelca su ataque por su banda. El 'Rayo' recibió la bienvenida del entrenador del equipo español, Miguel Ángel Sánchez Muñoz - más conocido como Míchel -, y la de sus compañeros.

    El lateral peruano llegó a Madrid el pasado viernes 27 de julio para pasar las pruebas médicas con el Rayo Vallecano. Las negociaciones se cerraron en que Advíncula llegara en calidad de cedido pero con opción a compra si es que llega a 'romperla' en LaLiga.

    Será la tercera vez que Tigres preste a Luis Advínculala temporada anterior Lobos BUAP y, antes, estuvo en Newell's Old Boys pero no pudo continuar por su alto costo de su ficha. 

    Rayo Vallecano volvió a subir la Liga Santander y, aunque tiene un presupuesto austero, buscará dar pelea. Advíncula forma parte de gran proyecto que empieza a edificarse con la frase de su nuevo equipo: "Un equipo de primera para un barrio de primera".

    EL DATO

    Rayo Vallecano será el noveno club que acoja a Luis Advíncula: Juan Aurich (2009), Sporting Cristal (2010-2014), Hoffenheim (2012/13), Ponte Preta (2013), Vitoria Setúbal (2014/2015), Burarspor (2015/16), Newell's Old Boys (2016), Tigres UANL (2016/17), Lobos BUAP (2017/18).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY