0

    El United le ofrece un 'sueldazo' a Lewandowski para que se olvide del Madrid

    El Manchester United está dispuesto a 'poner toda la carne al asador' para hacerse con los servicios de Robert Lewandowski.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: El Manchester United le ofrece un 'sueldazo' a Robert Lewandowski para que se olvide del Real Madrid.
    Bayern Múnich: El Manchester United le ofrece un 'sueldazo' a Robert Lewandowski para que se olvide del Real Madrid.

    Se sabe que Robert Lewandowski quiere salir del Bayern Múnich para firmar por el Real Madrid, pero también hay conocimiento del interés del Manchester United por el artillero 'bávaro'. El cuadro inglés, con la finalidad de ganar la puja, le ofrece un astronómico salario para que se olvide del conjunto 'merengue'.

    Desde Inglaterra informan que los 'Red Devils' están dispuestos a sacar la billetera por 'Lewa', quien marcó 41 goles en la última temporada, en este mercado de verano. La consigna es cerrar el acuerdo en los primeros días de agosto para que así se sume cuanto antes a la pretemporada.

    Según desvela 'Daily Star', el Manchester United buscará convencer a Robert Lewandowski ofreciéndole ser uno de los mejores pagados de la Premier League. Hablamos de unos 500.000 euros semanales, cifra que supera ampliamente los 350.000 que percibe en el Bayern Múnich.

    Si se hacen cálculos, suponiendo que el "9" acepta la oferta de los 'Red Devils', el polaco cobraría unos 24 "kilos" por temporada. De otro lado, en Madrid no bajan los brazos y tienen en mente desembolsar la suma de 150 millones para así ganar la batalla.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski lleva 151 goles en 195 cotejos con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY