0

    Atlético Madrid: El colombiano Santiago Arias estaría a un paso de llegar a España

    El Atlético Madrid podría perder a Sime Vrsaljko en este mercado de pases, pero ya tienen la puntería puesta en el colombiano Santiago Arias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santiago Arias fue parte de la Selección de Colombia en el Mundial Rusia 2018. | Foto: EFE
    Santiago Arias fue parte de la Selección de Colombia en el Mundial Rusia 2018. | Foto: EFE

    El mercado de pases en Europa sigue moviéndose. El Atlético Madrid ha sido uno de los equipos que más refuerzos ha sumado a su plantilla para la temporada 2018/19, pero existe la posibilidad de que pierdan una pieza fundamental en la defensa, por lo que ya tendrían un mente un nuevo fichaje.

    Todo indica que Sime Vrsaljko, lateral derecho que tuvo un gran nivel con la Selección de Croacia en el Mundial Rusia 2018, se arreglará su llegada al Inter de Milán en los próximos días y ante ello requieren de una variante. Pero la dirigencia ‘Colchonera’ no quiere dejar esa zona desprotegida y tienen en mente a un jugador mundialista.

    PUEDES VER: A sus 39 calendarios, Claudio Pizarro debutó con el Werder Bremen

    Es por ello que en las últimas horas se ha venido relacionando a Santiago Arias con el Atlético Madrid. El lateral derecho del PSV, y habitual titular en la Selección de Colombia, podría seguir su carrera futbolística en la Liga de España y desde el equipo holandés no pondrían trabas para que la transacción no se realice.

    NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula realizó su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano [GALERIA]

    Además, según informó la cadena Fox Sports, el jugador colombiano ha recibido el visto bueno para arreglar su futuro con el equipo del ‘Cholo’ Diego Simeone. El entrenador del PSV, Mark van Bommel, siente que será una baja sensible en su equipo, pero ya ante había sonado su salida, que finalmente no se concretó. Los próximas horas serán cruciales.

    EL DATO

    Santiago Arias tiene 26 años y es parte del PSV desde la temporada 2013/14, llegando desde el Sporting de Lisboa de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY