0

    Real Madrid recibió el título de campeón de la WWE

    Real Madrid se entrena en Miami para debutar en la International Champions Cup 2018 y recibió la visita de Triple H, quien le entregó el Campeonato de la WWE.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid recibió el título de campeón de la WWE  
    Real Madrid recibió el título de campeón de la WWE  

    La International Champions Cup 2018 comenzará recién este martes para el Real Madrid, que tendrá que enfrentarse al Manchester United. Su preparación es en Miami, la misma ciudad en la que se emitirá el capítulo de hoy lunes de Monday Night Raw; por lo que ambos se juntaron así lo hicieron saber en sus respectivas redes sociales.

    Y es que los jugadores del conjunto español recibieron la visita del mítico luchador y ahora  Director de Operaciones de la WWE, Triple H. El 'Asesino Cerebral' no llegó con las manos vacías, ya que obsequió al club el Campeonato de los Pesos Pesados en reconocimiento por las tres copas de Champions League obtenidas.

    Lucas Vázquez y Daniel Carvajal posaron paras las cámaras de la escuadra 'merengue' con el cinturón. Luego, el mismo Triple H compartió una foto en su cuenta oficial de Twitter con el famoso título, que tenía el escudo del Madrid en su costado. 

    "Después de tres Champions League victorias consecutivas, ¡es hora de Real Madrid celebrar como un campeón de WWE! #HalaMadrid", escribió el reconocido peleador.

    Cabe mencionar que el show de esta noche tendrá la presencia de Brock Lesnar y Ronda Rousey como principales protagonistas. Con respecto, al cuadro madrileño, el técnico Julen Lopetegui no podrá contar con todas sus figuras, pues están de vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018.

    EL DATOLa WWE realizará el episodio de Monday Night Raw en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY