0

    Paolo Guerrero: periodistas de Fox Sports Brasil hablan sobre su contrato con el Flamengo y no pinta bien

    Periodista brasileños recalcaron que Paolo Guerrero no se encuentra en un buen momento como cuando fue contratado por el Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este 10 de agosto se vence el contrato de Paolo Guerrero y en los próximo días pueden haber novedades sobre su futuro.
    Este 10 de agosto se vence el contrato de Paolo Guerrero y en los próximo días pueden haber novedades sobre su futuro.

    Paolo Guerrero se encuentra en la recta final de su contrato con el Flamengo, este vence el 10 de agosto. En las últimas semanas se han dicho varias cosas sobre el futuro del atacante peruano. Comentaristas de Fox Sports Brasil han hablado sobre la permanencia del ‘9’ en el club brasileño y aludieron que no atraviesa un buen momento futbolístico.

    “No está en su mejor momento como cuando el Flamengo lo contrató. Para renovar, el Flamengo va a querer que él renuncie a algunas cosas“, declaró Abel Neto en el programa televisivo Expediente Fútbol.

    En otro momento del debate el panelista. Paulo Vinícius Coelho afirmó que tras el último encuentro entre el Flamengo y el Sport Recife este último fin de semana, lo más probable es que el colombiano Fernando Uribe vuelva a ser titular este miércoles frente al Gremio.

    “(Uribe) Puede jugar en las cuatro posiciones del ataque. Ayer jugó muy bien en la posición de Guerrero”, declaró en un primer momento. “Uribe por lo que jugó el domingo, para mí, será el titular el miércoles”, añadió en otro momento respecto al encuentro por los cuartos de final contra el Gremio de Porto Alegre.

    Por su parte el ‘9’ peruano ha afirmado su deseo de seguir defendiendo la camiseta del ‘Mengao’, y desde la directiva han manifestado que le presentarán una contrapropuesta antes las peticiones que puso en mesa el peruano tras una primera conversación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY