0

    Julen Lopetegui: “Es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Ronaldo"

    El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se refirió a la partidade Cristiano Ronaldo y el papel de Gareth Bale para esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julen Lopetegui: “Es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Cristiano"
    Julen Lopetegui: “Es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Cristiano"

    Julen Lopetegui, declaró en la primera conferencia del Real Madrid en Estados Unidos, donde disputará la International Champions Cup. El estratega merengue se refirió al espacio dejado por Cristiano Ronaldo, tras su traspaso a la Juventus, y rol de Gareth Bale en el conjunto blanco para la temporada 2018/19.

    El ex entrenador de la selección española elogió al atacante portugués, afirmando su valor en la 'Casa Blanca', sin embargo el nuevo técnico merengue asegura que el galés podrá cumplir con la expectativas de la institución y tener un gran desempeño en la temporada que está por venir.

    "Reconocimiento a uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid, el club valoró su legado facilitando su salida. Estamos convencidos de que Bale va a hacer un gran año y esperamos mucho de él. Trabajaremos para que nos dé su mejor versión" declaró Julen.

    También lo toma como un desafío positivo el formar un equipo que cumpla con la historia del club sin la presencia del cinco veces ganador del Balón de Oro.  "Cuando fiché Cristiano todavía pertenecía pero pronto manifestó su idea de salir. Como entrenador es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Cristiano".

    Además, Lopetegui aclaró los rumores sobre la permanencia de Gareth Bale en el conjunto blanco. "Está encantado de quedarse en el Madrid y tiene una oportunidad magnífica de demostrar lo gran jugador que es. Está encantado con lo que estamos haciendo y nosotros con lo que nos está dando", aclaró el técnico español.

    EL DATO

    El Real Madrid se enfrentará a Manchester United este martes a las 7:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY