0

    ¡Todos a votar! Gol de Raúl Ruidíaz es nominado al mejor de la semana en la MLS [VIDEO]

    El tanto de Raúl Ruidíazanotado el pasado jueves ante el San Jose Earthquakes por la MLS ha sido nominado al mejor de la semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El primer gol de Raúl Ruidiíaz fue nominado al mejor de la semana en la MLS. FOTO: Difusión
    El primer gol de Raúl Ruidiíaz fue nominado al mejor de la semana en la MLS. FOTO: Difusión

    El pasado jueves 26 de julio, fecha del cumpleaños número 28 de Raúl Ruidíaz, fue el día en que el delantero peruano anotaba su primer gol con la camiseta del Seattle Sounders para la victoria de su equipo ante el San José Earthquakes por la MLS.

    No cabe duda que fue un tanto de alto calibre del ex jugador de Universitario de Deportes, ya que el delantero peruano inició la jugada tras recibir un pase de un rival, se apoyó con su compañero Roldan, quien soltó un pase para que ‘la pulga’ baje el balón con el pecho y defina cruzado al palo más lejano del arquero.

    Esta calidad de Raúl Ruidíaz para anotar su primer gol con el Seattle Sounders le valió ser nominado al mejor tanto de la semana en la MLS. La cual a través de su pagina web ha iniciado la votación para elegir la mejorar anotación de la fecha pasada.

    Raúl Ruidíaz, hasta el momento, se encuentra en la segunda posición de esta elección por detrás del africano Alphonso Davies del Vancouver Whitecaps FC con 41% a 31%. Puedes entrar a este enlace para que el tanto de nuestro compatriota sea elegido como el mejor gol de la semana en la MLS.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz salió lesionado en la ultima jornada de la MLS y podría perderse la próxima fecha del fútbol norteamericano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY