0

    Santa Fe venció 2 - 0 al Rampla Juniors y logró el pase a octavos de la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Santa Felogró su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 2 - 0 alRampla Juniors. En la siguiente fase se enfrentarán al ganador delMillonarios vs. General Díaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Santa Fe jugando de local se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana gracias a la pelota parada. Carlos Henao fue el jugador del partido que se mandó un doblete para darle el boleto clasificatorio a su equipo. Los goles llegaron en la segunda parte (55 ‘ y 83’) del encuentro donde el club colombiano impuso su juego sobre el Rampla Juniors.

    El club uruguayo al verse en desventaja adelantó sus líneas, pero no encontró los caminos para crear peligro sobre el arco de Leandro Castellanos. La más clara de los visitantes fue en el último minuto con un tiro libre que exigió al portero de Santa Fe.

    Ahora, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti esperan rival para la próxima fase que saldrá del ganador entre Millonarios y General Díaz, serie que está empatada a uno.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Santa Fe: Castellanos; Arboleda, López, Henao, Herrera; Gordillo, Roa; Anderson, Guastavino, Seijas; Morelo.

    Rampla Juniros: Odriozola; Vargas, Rizzo, Rigoleto, Martínez; Lalinde, Galli, Felipe, Díaz, Brasil, Olivera.

    PREVIA:

    Independiente de Santa Fe vs Rampla Juniors se verán las caras por el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, en el Campín de Bogotá . La transmisión EN VIVO ONLINE por Fox Sports y también puedes seguir todas las incidencias desde Líbero.pe.

    Santa Fe ha empezado con el pie izquierdo el Torneo Clausura de la Liga Águila, donde no ha podido salir victorioso en todos los partidos disputados hasta ahora. Contra Patriotas empataron 0-0 y ante Atlético Nacional perdieron por 2-0. Cabe recordar que en el partido de ida se consiguió una igualdad sin goles.

    Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti son considerados los favoritos tanto por la localía como por la altura, y deberán demostrarlo con su juego para acceder a los octavos de final. Los 'cardenales' tendrán en Wilson Morelo a la opción de gol. El atacante de Santa Fe solo pudo disputar el partido en Uruguay por las constantes amonestaciones que recibió, sin embargo estará habilitado para este duelo.

    Por otro lado, Rampla Juniors viene de perder por 2-1 ante Nacional y de ganar por 1-0 contra Fénix en las dos primeras fechas del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya. En el partido de ida demostraron una defensa sólida, la cual evitó que el ataque cardenal marque gol alguno, sin embargo para acceder de manera directa deberá mejorar el rendimiento ofensivo.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Sudamericana: San Lorenzo pidió los puntos del partido contra Temuco

    El partido que se jugará en tierras colombianas requerirá de un gol para declarar de manera directa al clasificado a los octavos de final. Con un victoria, cualquier equipo accede a la siguiente ronda. Con un empate con goles, Rampla Juniors sería el ganador de la llave, pasando a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

    ALINEACIONES POSIBLES SANTA FE - RAMPLA JUNIORS:

    Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, Diego Guastavino, Arley Rodríguez; Wilson Morelo.

    Rampla Juniors: Rodrigo Odriozola; Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Mauro Brasil, Mauricio Felipe; Delis Vargas, Jhony Galli, Hugo Dorrego, Cristian Olivera; Matías Rigoleto, Diego Martiñones

    Árbitro: Diego Haro (Perú)

    HORARIO SANTA FE - RAMPLA JUNIORS:

    Argentina: 9:45 p.m.

    Chile: 8:45 p.m.

    México: 7:45 p.m.

    Perú: 7:45 p.m.

    Colombia: 7:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL SANTA FE - RAMPLA JUNIORS?

    Si quieres seguir en Internet el Santa Fe vs Rampla Juniors, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY