0

    Cristiano Ronaldo y el mensaje luego de su primer entrenamiento con la Juventus

    Cristiano Ronaldo ya inició los entrenamientos con la Juventus y se animó a mandar un mensaje a todos sus seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo entrenó por primera vez con la Juventus y dejó un mensaje en sus redes sociales. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo entrenó por primera vez con la Juventus y dejó un mensaje en sus redes sociales. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo movió todo cuando llegó a la Juventus. Los hinchas de volvieron locos cuando anunciaron la contratación del delantero portugués y este ya entrena con el primer equipo. El día de ayer cumplió con el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y, aunque aún no está bajo el mando de Massimiliano Allegri, dio lo mejor de él para demostrar que está preparado para el inicio de la temporada.

    La Serie A será vista de una manera distinta ahora ya que, tras la llegada de un campeón de Champions League y el último ganador del Balón de Oro, todo el mundo estará pendiente de lo que suceda con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Los clubes subirán el precio de las entradas cuando les toque jugar contra la 'Vieja Señora' y no hay duda alguna de que todos los estadios estarán repletos.

    instagram prueba

    El delantero portugués utilizó su Instagram, Facebook y Twitter para dar a conocer como le fue en su primer entrenamiento con la indumentaria de la Juventus. Subió una foto en la que se encuentra con sus nuevos compañeros y todos sonriendo a la cámara. Además, acompañó a la fotografía diciendo: "primera sesión completada, trabajo hecho".

    Cabe recordar que Cristiano Ronaldo conocerá al resto de sus compañeros el 8 de agosto, cuando todos vuelvan de la gira en la que está la Juventus. Recordemos que están disputando la International Champions Cup y este domingo se enfrentarán, sin el luso, al Real Madrid. Será un partidazo y 'CR7' no estará presente. 

    DATO

    Cristiano Ronaldo debutará con la Juventus en la primera jornada de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY