0

    Šime Vrsaljko deja el Atlético para fichar por el Inter

    El Atlético Madrid e Inter de Milán llegaron a acuerdo por la cesión del croataŠime Vrsaljko, quien deslumbró en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Inter de Milán: Šime Vrsaljko deja el Atlético Madrid para llegar al Giuseppe Meazza
    Inter de Milán: Šime Vrsaljko deja el Atlético Madrid para llegar al Giuseppe Meazza

    Šime Vrsaljko, defensor del Atlético Madrid, tiene los días contados en el Wanda Metropolitano. Desde Italia informan que el lateral derecho defenderá los colores del Inter de Milán de Luciano Spalletti. El jugador llega a préstamo por toda la temporada con opción de compra

    Pese a Vrsaljko encajó grandes actuaciones en el Mundial Rusia 2018, Diego Simeone comunicó a la directiva 'colchonera' que el croata no figuraba en sus planes. De esa forma, el combinado 'neroazzurro' se metió entre los palos en busca de su cesión.

    Tal y como informa 'Sky Sports', el Atlético Madrid e Inter llegaron a un acuerdo por la cesión (6.5 millones de euros) de Vrsaljko. Si el cuadro italiano quiere comprar el pase del lateral derecho deberá desembolsar la suma de 17.5 "kilos". 

    Cabe destacar que el propio jugador pidió volver a la Serie A, donde jugó en las filas del Genoa y el Sassuolo. De otro lado, el conjunto español ya encontró a su reemplazo: Santiago Arias, quien ya está rumbo a Madrid para pasar las pruebas médicas.

    EL DATO:

    Šime Vrsaljko conquistó la Europa League con el Atlético (2018).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY