0

    Cristiano Ronaldo: Primer entrenamiento con camiseta de Juventus [VIDEOS]

    Cristiano Ronaldo cumplió con su primer entrenamiento como 'Juventino', trabajando junto a los demás mundialistas en el centro de alto rendimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Realizó su primer entrenamiento con camiseta de Juventus │ VIDEOS

    La estrella portuguesa de Juventus se estrenó en los entrenamientos del día de hoy muy temprano, debido a que las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Turín lo esperaron con los brazos abiertos y "CR7" no defraudó en ningún momento.

    Ayer lunes había hecho las revisiones médicas y pruebas físicas para ver que todo esté bien en el flamante fichaje. Se vistió de corto ahora martes para estar con sus compañeros 'mundialistas', mientras los demás jugadores están en Estados Unidos disputando la International Champions Cup 2018.

    Cristiano Ronaldo estará listo para conocer sus demás colegas y entrenador el 8 de agosto, cuando regresen de su gira por Norteamérica. Se espera que 'Ronaldisimo' participe en el tradicional amistoso del club en Villar Perosa y que ese encuentro histórico sea el ‘falso debut’ con las expectativas más altas del mercado.

    El debut oficial como jugador de Juventus será el 19 de agosto frente la Chievo Verona en el 'Estadio Bentegodi', recinto deportivo que ya recibió el "OK" de la Serie A para recibir el primer partido de Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano, se espera que la locura desatada sea bien controlada por el organismo del 'Calcio Fútbol'.

    EL DATO:Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus después de 9 años de triunfos con Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY