0

    Míchel Salgado: "Sería bueno la contratación de Lewandowski"

    Míchel Salgado, exjugador del Real Madrid, opinó sobre la posible contratación de Robert Lewandowskien este mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Míchel Salgado opinó sobre la contratación de Robert Lewandowski
    Real Madrid: Míchel Salgado opinó sobre la contratación de Robert Lewandowski

    Si hay alguna voz autorizada para hablar de la situación que atraviesa el Real Madrid ese es Míchel Salgado, ídolo en la 'Casa Blanca'. El español defendió durante nueve años los colores del cuadro blanco y sabe que el equipo se levantará tras la salida de Cristiano Ronaldo.

    Asimismo, el nacido en Pontevedra no desaprovechó la oportunidad para referirse a Robert Lewandowski, quien se ha convertido en la principal obsesión de Florentino Pérez, mandamos del conjunto 'merengue'. Salgado le da el visto bueno a su posible llegada a Chamartín.

    "Sería un movimiento muy bueno (Lewandowski). Es de los mejores en estos momentos", puntualizó Míchel Salgado. Como se sabe, el artillero polaco, último goleador de la Bundesliga con 29 dianas, se derrite por jugar en las filas del Real Madrid.

    De otro lado, Thibaut Courtois sigue siendo prioridad en el combinado 'merengue' pero no hay prisa por ficharlo, así desvela el portal 'El Bernabéu'. El portero belga ocuparía el vacío que dejaría Keylor Navas.

    EL DATO:

    Robert Lewandowski registra 151 goles en el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY