0

    Sarri se fija en un italiano y uruguayo que la rompen en la Serie A

    Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, pretende reforzar sus líneas de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Maurizio Sarri va a la carga por Mattia Caldara y Matías Vecino.
    Chelsea: Maurizio Sarri va a la carga por Mattia Caldara y Matías Vecino.

    Maurizio Sarri sabe que debe incorporar nuevos valores para así ganar la Premier y hacer una gran campaña en la Europa League, pero también es consciente que está contrarreloj. Por tal motivo, el estratega del Chelsea ha demandado los fichajes de Mattia Caldara y Matías Vecino.

    A nueve días para que el mercado inglés cierre sus puertas, Sarri pretende dar el golpe contratando al italiano Caldara, defensor de la Juventus, y Vecino, volante del Inter de Milán. La consigna es reforzar línea por línea en el combinado 'blue'.

    El portal 'London Evening Standard', en versión digital de hoy, informa que el Chelsea tiene en la mira a Caldara y Vecino. Por el primero, el cuadro londinense está dispuesto a desembolsar 39 millones de euros; mientras que por el central 'charrúa' la suma de 35 "kilos". 

    Como se sabe, el Chelsea solo ha podido contratar a Jorginho, exjugador del Napoli, y al portero inglés Robert Green (Huddersfield Town). Por lo que Sarri está preocupado a menos de dos semanas para que se cierre el mercado en la Premier.

    EL DATO:

    Sarri dirigió 148 partidos con el Napoli, su último club antes de llegar a Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY