31 de Julio del 2018 | 13:2 h

Sarri se fija en un italiano y uruguayo que la rompen en la Serie A

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, pretende reforzar sus líneas de cara a la próxima temporada.

Chelsea: Maurizio Sarri va a la carga por Mattia Caldara y Matías Vecino.

Maurizio Sarri sabe que debe incorporar nuevos valores para así ganar la Premier y hacer una gran campaña en la Europa League, pero también es consciente que está contrarreloj. Por tal motivo, el estratega del Chelsea ha demandado los fichajes de Mattia Caldara y Matías Vecino.

A nueve días para que el mercado inglés cierre sus puertas, Sarri pretende dar el golpe contratando al italiano Caldara, defensor de la Juventus, y Vecino, volante del Inter de Milán. La consigna es reforzar línea por línea en el combinado 'blue'.

PUEDES VER: Willian aseguró que se quedará esta temporada en el Chelsea

El portal 'London Evening Standard', en versión digital de hoy, informa que el Chelsea tiene en la mira a Caldara y Vecino. Por el primero, el cuadro londinense está dispuesto a desembolsar 39 millones de euros; mientras que por el central 'charrúa' la suma de 35 "kilos". 

NO TE LO PIERDAS: Le sale una nueva "novia" a Mateo Kovačić

Como se sabe, el Chelsea solo ha podido contratar a Jorginho, exjugador del Napoli, y al portero inglés Robert Green (Huddersfield Town). Por lo que Sarri está preocupado a menos de dos semanas para que se cierre el mercado en la Premier.

EL DATO:

Sarri dirigió 148 partidos con el Napoli, su último club antes de llegar a Londres.

Te puede interesar

RESULTADOS