0

    Juventus venció a la MLS All Star en definición por penales donde Yotún anotó [VIDEO]

    MLS All-Starempató en el tiempo regular, pero no logró conseguir la victoria ante Juventus en la definición de penales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FINAL: Juventus 1 (5) - 1 (3) All Stars MLSDisparo 5: Anota De Sciglio (Juventus) el gol de la victoria.Disparo 4: Fernandes (Juventus) - Falló Wright-Phillips (MLS)Disparo 3: Anota Kastanos (Juventus) - Valeri (MLS)Disparo 2: Anota Beltrame (Juventus) - Anota Yoshimar Yotún (MLS)

    Descanso para luego iniciar la tanda de penalesSegundo Tiempo93' El encuentro está por terminar y todo se definirá en la tanda de penales.90' Se jugarán tres minutos más.88' Yotún toma el balón y cobra el tiro libre pero su tiro sale desviado.

    PUEDES VER: Mundial Rusia 2018: este es el top 10 de los mejores goles de la Copa del Mundo [VIDEO]

    La convocatoria realizada por el DT incluyó al volante peruano Yoshimar Yotún, jugador que se desenvuelve en el Orlando City. ‘Yoshi’ destaca por su buen juego en la media cancha y tendrá la oportunidad de compartir equipo con figuras como el italiano Sebastian Giovinco o el mexicano Carlos Vela.

    Recordemos que para que un jugador pueda ser parte de este selecto equipo se tuvieron que superar algunos pasos previos: elección de los aficionados, por la decisión del entrenador y por la decisión tomada por Don Garber, Comisionado de la liga. El equipo MLS All Star buscará ganar, ya que no lo han logrado desde hace 3 juegos.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid 0-0 Manchester United EN VIVO: por la International Champions Cup 2018

    El rival del Game 2018 será la Juventus de Italia, equipo que no podrá contar con la presencia de las importantes figuras como Cristiano Ronaldo, reciente fichaje, Paulo Dybala, ni Gonzalo Higuaín. Los jugadores en mención recién se integraron a los entrenamientos esta semana tras disputar el Mundial Rusia 2018.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MLS ALL STARS - JUVENTUSMLS All Stars: Brad Guzan; Michael Parkhurst, Laurent Ciman, Graham Zusi, Miguel Almirón, Darlington Nagbe, Diego Valeri, Tyler Adams, Josef Martínez, Carlos Vela, Alberth Elis.Juventus: Szczesny; Cancelo, Caldara, Chiellini, Beruatto; Khedira, Pjanic, Marchisio; Bernardeschi, Favilli y Pereira.

    HORARIOS DEL MLS ALL STARS - JUVENTUS: 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.30 p.m.Estados Unidos: 6.30 p.m. (ET) / 3.30 p.m.  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE DEL MLS ALL STARS - JUVENTUS?

    En Internet el duelo entre MLS All Stars y Juventus, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY