0

    Nasser Al Khelaïfi sobre Adrien Rabiot: "Debe alcanzar un nuevo nivel en este club"

    El presidente del PSG considera que el ciclo de Adrien Rabiot en el cuadro parisino no ha terminado, pero dependerá de él si quiere seguir o no.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nasser Al-Khelaïfi dice que Adrien Rabiot decidirá si se queda o se va. Fotos: EFE
    Nasser Al-Khelaïfi dice que Adrien Rabiot decidirá si se queda o se va. Fotos: EFE

    La puerta de salida está abierta. Nasser Al Khelaïfi habló con el diario 'Le Parisien' y dejó en claro que Adrien Rabiot decidirá si se quiere ir o se quiere quedar. El Barcelona rondó últimamente tras los pasos del futbolista francés que tiene la intención de irse para buscar seguir creciendo como profesional. ¿Qué pasará con el mediocampista?

    "Como dije en Múnich, su talento es obvio, su potencial es obvio. No creo que se haya acabado, creo que todavía tiene niveles, todavía tiene pasos por recorrer. Y estoy convencido de que debe alcanzar un nuevo nivel en este club, en su club, de donde proviene", dijo el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, sobre el jugador.

    Estas declaraciones han sorprendido a más de uno ya que hace unas semanas no ha aceptado las múltiples ofertas que le llegó por el jugador. Sin embargo, ahora ha dado a entender que no se interpondrá en lo que decida Rabiot. Si se quiere ir, pues se irá. Y eso lo recalcó de una manera importante.

    "Para mí, es muy importante tener jugadores de la cantera, pero hay un gran pero. Usted conoce su situación contractual y, en este tipo de situación, le corresponde al jugador decidirse y demostrar su juego. Mi opinión sobre todo esto y el resto es clara, y él lo sabe. Depende de él decidir", finalizó el mandamás de Paris Saint Germain. Así, deja en las manos del mediocampista la decisión si quedarse o irse.

    DATO

    Adrien Rabiot tiene sobre la mesa una oferta de renovación para ganar hasta 6 millones de euros al año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY