0

    ¡Oficial! Lionel Scaloni y Pablo Aimar tomarán la dirección técnica de Argentina

    Ambos veníandirigiendo ala Sub 20de Argentina, hoy la AFA oficializó la noticia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ex jugadores actualmente se desempeñan como técnicos de la selección argentina Sub 20.
    Ex jugadores actualmente se desempeñan como técnicos de la selección argentina Sub 20.

    La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ha hecho oficial de quiénes serán los reemplazantes de Jorge Sampaoli momentáneamente, este jueves enviaron un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter y decretó que Lionel Scaloni será el técnico y estará acompañado por sus colaboradores Pablo Aimar y Martín Tocalli.

    Actualmente los ex futbolistas venían entrenando a la Sub 20 de su país y ahora la AFA los ha delegado a hacerse cargo de la selección absoluta de cara a los amistosos contra Guatemala y Colombia

    "La AFA informa que, tras la reunión de Comité Ejecutivo, Lionel Scaloni dirigirá los próximos amistosos de la Selección, junto con sus colaboradores Pablo Aimar y Martín Tocalli", expresó la AFA en escueto comunicado.

    Esta decisión recae en que el ente del fútbol argentino desea tener previsibilidad de cara a los compromisos que se disputarán en setiembre. Mientras que ellos se encuentran en conversaciones con algunos entrenadores para encontrar al sustituto de Jorge Sampaoli.

    La selección argentina viajará a Estados Unidos para enfrentar a Guatemala el sábado 8 en Las Vegas. Mientras que el duelo contra la selección colombiana será el 11 en Nueva Jersey.

    EL DATO:

    Pablo Aimar y Lionel Scaloni se encuentran en Valencia dirigiendo la Sub 20 que disputa un torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY