0

    Brad Guzan fue entrevistado durante el encuentro de las Estrellas MLS ante la Juventus [VIDEO]

    El portero estadounidense fue entrevistado mientras disputaba el encuentro de las Estrellas MLS frente ante la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Brad Guzan fue entrevistado por ESPN durante el encuentro de las Estrellas MLS ante la Juventus | Video

    El Juego de las Estrellas tuvo un particular durante el encuentro del combinado de la MLS y la Juventus: el portero estadounidense, Brad Guzan fue entrevistado por la cadena internacional ESPN mientras disputaba el cotejo.

    ¿Cuál fue la intención? La idea era conocer las sensaciones desde del campo y para ello le fue instalado un micrófono al guardameta. Guzan interrumpía la entrevista para arengar y ordenar a sus compañeros a fin de contrarrestar los ataques del conjunto italiano. 

    El experimento ha causado pros y contra. Los primeros indican que el realismo transmitido - pues se coge al futbolista en el mayor ensalce de sus emociones - generaría empatía en los aficionados pues la tensión y cansancio sería compartido. Sin embargo, los principales detractores que esta medida influye en la concentración que un jugador profesional necesita.

    La vía sirvió - también - para que Guzan se comunique con Gerardo Martino: el 'Tata' fue encargado de dirigir dicha selección. Pero este experimento no es nuevo: el estratega brasileño Vanderlei Luxemburgo 'implantó' un Walkie Talkie al fútbolista Rául en un amistoso en el 2005.

    El resultado (1-1) entre las estrellas de la MLS y la Juventus quedó para la anécdota. El ensayo quedó para la posteridad: la televisión norteamericana - experta en entretenimiento - ya hizo sus primeros pininos para ingresar hacia lo más profundo de una cancha de fútbol.

    EL DATO

    Raúl estrenó - en agosto de 2005 - el Walkie Talkie cuando un combinado de la MLS visitó España para disputar el trofeo Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY