2 de Agosto del 2018 | 8:2 h

Brad Guzan fue entrevistado durante el encuentro de las Estrellas MLS ante la Juventus [VIDEO]

El portero estadounidense fue entrevistado mientras disputaba el encuentro de las Estrellas MLS frente ante la Juventus.

El Juego de las Estrellas tuvo un particular durante el encuentro del combinado de la MLS y la Juventus: el portero estadounidense, Brad Guzan fue entrevistado por la cadena internacional ESPN mientras disputaba el cotejo.

¿Cuál fue la intención? La idea era conocer las sensaciones desde del campo y para ello le fue instalado un micrófono al guardameta. Guzan interrumpía la entrevista para arengar y ordenar a sus compañeros a fin de contrarrestar los ataques del conjunto italiano. 

PUEDES VER: La gran jugada de Yoshimar Yotún que le valió los elogios en ESPN [VIDEO]

El experimento ha causado pros y contra. Los primeros indican que el realismo transmitido - pues se coge al futbolista en el mayor ensalce de sus emociones - generaría empatía en los aficionados pues la tensión y cansancio sería compartido. Sin embargo, los principales detractores que esta medida influye en la concentración que un jugador profesional necesita.

La vía sirvió - también - para que Guzan se comunique con Gerardo Martino: el 'Tata' fue encargado de dirigir dicha selección. Pero este experimento no es nuevo: el estratega brasileño Vanderlei Luxemburgo 'implantó' un Walkie Talkie al fútbolista Rául en un amistoso en el 2005.

raul

NO TE LO PIERDAS: MLS All Star: Yoshimar Yotún dio muestra de su calidad en penales ante Juventus [VIDEO]

El resultado (1-1) entre las estrellas de la MLS y la Juventus quedó para la anécdota. El ensayo quedó para la posteridad: la televisión norteamericana - experta en entretenimiento - ya hizo sus primeros pininos para ingresar hacia lo más profundo de una cancha de fútbol.

EL DATO

Raúl estrenó - en agosto de 2005 - el Walkie Talkie cuando un combinado de la MLS visitó España para disputar el trofeo Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

Vanderlei

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador