2 de Agosto del 2018 | 10:5 h

Mercado de fichajes: Luka Modric se acerca al Inter de Milan

El volante croata desea cambiar de aires y sus agentes lo ponen cerca del Inter de Milan

Fuente : difusión

Otra 'bomba', nuevamente gracias a un equipo de la Serie A, se acerca en el mercado de fichajes. Y es que todo apunta a que Cristiano Ronaldo no sería el único astro del Real Madrid que deje España por Italia, puesto que Luka Modric tiene un pie y medio dentro del Inter de Milan.

PUEDES VER: Modric se reunirá con Florentino Pérez ¿se va del Real Madrid?

A sus 33 años el volante croata tendría en mente un cambio de aires esta temporada por lo que sus agentes vienen analizando el mejor escenario para continuar con su carrera y de momento, el cuadro 'Neroazurro' tiene grandes chances de recibirlo.

Incluso medios italianos hablan ya de un primer acercamiento del Inter con el entorno de Modric a sabiendas de que Madrid no vería mal una posible ventana de un jugador ya maduro por el que podrían recibir una jugosa prima valorizada en U$S 30 millones, según el mercado internacional.

NO TE LO PIERDAS: Inter de Milán quiere a Luka Modric

De concretarse su fichaje, el Balón de Oro y subcampeón del mundo en Rusia 2018, tendría de compañeros a Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Sime Vrsaljko con quienes comparte vestuario también en la Selección de Croacia. 

 

EL DATO:

Modric llegó al Real Madrid en el 2012-1013 y desde entonces ha disputado 258 partidos anotando 13 goles y repartiendo 40 asistencias.

 

PUEDES VER:

 

NO TE LO PIERDAS:

Te puede interesar

RESULTADOS