0

    Seattle Sounders y Konyaspor compiten por el fichaje de Paolo Hurtado

    Al Seattle Sounders le salió una competencia de última hora por el fichaje de Paolo Hurtado, el Konyaspor también quiere al volante del Vitoria Guimaraes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Hurtado: Seattle Sounders y Konyaspor van por el fichaje del 'Caballito'
    Paolo Hurtado: Seattle Sounders y Konyaspor van por el fichaje del 'Caballito'

    Paolo Hurtado no seguiría en el Vitoria Guimaraes de Portugal. El último miércoles 1 de agosto, los portales 'Deporte Total USA' y 'Sounder At Heart' confirmaron que el volante nacional y su agente Elio Casarreto ya se encuentran en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, para cerrar el traspaso por dos temporadas en el Seattle Sounders, donde también juega Raúl Ruidíaz.

    Sin embargo, el Seattle Sounders no es el único equipo que desea a Paolo Hurtado. El Konyaspor de Turquía puede interferir en las negociaciones entre el 'Caballito' y el cuadro norteamericano. La información ha sido verificada por el diario Récord de Portugal al constatar las declaraciones del vicepresidente del Konyaspor, Selçuk Aksoy.

    "Las negociaciones aún no están cerradas, pero estamos tratando de contratar a ese jugador (Paolo Hurtado)", dijo Selçuk Aksoy, vicepresidente del Konyaspor.

    Solo es cuestión de horas para que se resuelva la situación de Paolo Hurtado. Por el momento, el Seattle Sounders tiene la ventaja para hacerse con los servicios por el peruano que fue uno de los que más se destacó en el fútbol europeo junto a Jefferson Farfán.

    Cabe recordar que otros siete futbolistas peruanos pasaron por el fútbol turco: Francesco Manassero (Besiktas), Ronald Baroni (MKE Ankaragucu), José Chemo del Solar (Besiktas), André Mendoza (Diyarbakirspor), Santiago Salazar (Trabzonspor), Ysrael Zuñiga (Bursaspor) y Luis Advíncula (Bursaspor).

    DATO: Paolo Hurtado marcó 16 goles en 61 partidos en el Vitoria Guimaraes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY