0

    Real Madrid contrató a la joven promesa marroquí Ayoub Abou [VIDEO]

    Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir fichando a jóvenes elementos y se aseguró con el defensor Ayoub Abou.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ayoub Abou es la nueva promesa que tendrá el Real Madrid. Fuente: Media Base Sports
    Ayoub Abou es la nueva promesa que tendrá el Real Madrid. Fuente: Media Base Sports

    Ayoub Abou es el nuevo fichaje del Real Madrid. Tiene apenas 20 años, recién cumplidos, y ya estampó su rúbrica para vestirse de blanco durante las próximas cinco temporadas. En principio, será inscrito en el Real Madrid Castilla, la filial que disputa torneos interesantes en el fútbol español. De igual manera, estará a la vista siempre de Julen Lopetegui.

    Su fichaje ha sido algo extraño. Esto debido a que hace unas semanas, el marroquí firmó con el Getafe para pertenecer al primer equipo y tener oportunidades en la Liga Santander, pero él mismo decidió rescindir su contrato para poder pertenecer al Real Madrid Castilla. Firmó su nuevo vínculo y dejó en el aire a uno de los clásicos rivales de la 'Casa Blanca'.

    La temporada pasada jugó en el Rayo Majadahonda, salió campeón de la tercera división de España y ascendieron a la Liga 1,2,3. Jugó un total de 35 encuentros anotando 2 goles. Como todo defensor, no salió "limpio" en los partidos y recibió un total de 15 amarillas, pero no recibió cartulina roja alguna. 

    Nació en Marruecos y estuvo diez años en la Masía, la escuela de fútbol de Barcelona donde solo quedan los mejores. Estuvo en la sub-19 del elenco blaugrana y el Porto lo siguió muy de cerca. El equipo portugués fichó al lateral derecho y se quedó con sus servicios. Tras sus buenas actuaciones (también en la sub-19), fue que firmó por el Rayo Majahonda

    Uno de los sueños de la joven promesa marroquí es llegar al primer equipo del Real Madrid y es por esa razón que decidió dejar al Getafe a días de haber firmado con ellos, para incorporarse a la pretemporada de la filial del conjunto merengue. La decisión que tomó Ayoub Abou no ha sido bien vista por la dirigencia del elenco que viste de blanco y azul. 

    VIDEO (YouTube)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY