0

    Hermana de Cristiano Ronaldo y el ‘recado’ para Messi

    Katia Aveiro subió una foto junto a una estatua de cera de su hermanoy añadió un mensaje y todo indicaría que iría para Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus adquirió a Cristiano Ronaldo, de 33 años, en 112 millones de euros. Messi se quedó en el club que lo vio debutar en la élite.
    Juventus adquirió a Cristiano Ronaldo, de 33 años, en 112 millones de euros. Messi se quedó en el club que lo vio debutar en la élite.

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la última década se disputan por ser el mejor del mundo, ambos tuvieron duelos en el fútbol español, cuando el portugués vestía la camiseta del Real Madrid y el argentino en el Barcelona. Ahora el ‘luso’ jugará en la Juventus pero los fanáticos del fútbol aún siguen manteniendo viva el fuego de la competencia.

    En los últimos días la hermana del delantero portugués, Katia Aveiro volvió a encender la disputa de quién es el mejor en el fútbol. Y es que a través de su red social publicó una foto junto a una estatua de cera de su hermano y donde acuño la frase: “Oye niño, ¿me puede indicar dónde queda Turín? Sólo para saber dónde juega el mejor del mundo".

    Todo hace indicar este mensaje estaría dedicado para el astro argentino Lionel Messi, esto toma vida ya que en anteriores ocasiones la hermana del portugués ha incurrido en actitudes similares.

    En poco tiempo la publicación empezó a tener acogida al punto de tener más de 70.000 "me gusta" en dos días y ha recibido decenas de comentarios donde un porcentaje es de los fanáticos del argentino que aprovecharon en reprocharle.

    Cristiano Ronaldo llegó al Juventus a sus 33 años, el club italiano desembolsó 112 millones de euros. El atacante portugués junto a Messi no pudieron brillar en el Mundial Rusia 2018, su rivalidad no solo se basa en el campo de juego sino fuera de ella donde sus hinchas sacan cara por ambos.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY