2 de Agosto del 2018 | 18:48 h

No triunfó con Sporting Cristal, pero la rompe en el fútbol de Bolivia [VIDEO]

El atacante centroamericano, con pasado en Sporting Cristal, acaba de anotar un hat-trick con su nuevo equipo el The Strongest de Bolivia.

Rolando Blackburn la viene rompiendo en The Strongest de Bolivia Creditos : Sporting Cristal

Los hinchas de Sporting Cristal no recordaran de buena manera al panameño Rolando Blackburn, ya que el atacante panameño no pudo brillar en el equipo cervecero a pesar de llegar como un gran refuerzo extranjero.

Pues bien, lejos de ese turbio pasado en tienda rímense el presente de Rolando Blackburn es muy diferente. El delantero es el goleador del The Strongest de Bolivia en el cual lleva anotado 6 goles en 3 partidos.

PUEDES VER: Sao Paulo vs Colón EN VIVO ONLINE: 'Tricolor' empata 0-0 por la Copa Sudamericana

En la última fecha del fútbol boliviano, el atacante panameño le anotó un hat-trick al cuadro de Destroyers con el que su equipo venció por 4-1. Lejos de los 4 goles que anotó con Sporting Cristal en el primer semestre del 2017.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Hurtado está en USA cerrando su fichaje al Seattle Sounders

Cabe señalar que, Rolando Blackburn, tras su bajo rendimiento con Sporting Cristal, no fue renovado su préstamo con el club rímense. Incluso en los primeros días en Lima fue víctima de la delincuencia que azota a nuestro país.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador