0

    ¡Suma en las arcas! Fichar a Neymar ha sido la mejor inversión del PSG

    Según ‘Le Parisien’ el delantero brasileño es una máquina de hacer dinero para el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La operación del futbolista de la 'Canarinha' ha disparado a la entidad de forma externa en todos los aspectos.
    La operación del futbolista de la 'Canarinha' ha disparado a la entidad de forma externa en todos los aspectos.

    Neymar genera buenos ingresos económicos al equipo que llegue y eso lo sabe muy bien el Paris Saint Germain su actual club. Según ‘Le Parisien’ el brasileño es una máquina de márketing para club parisino y está recuperando la inversión que hizo en la compra que le hizo en su momento al Barcelona.

    Fueron 222 millones de euros, que según el diario ‘AS’ fue una apuesta fuerte para la directiva del PSG, y un fichaje riesgoso para ambas partes, ya que el brasileño dejaba el Barcelona, que en el panorama internacional tienen más renombre.

    ‘Le Parisien’ asegura que el fichaje del ‘10’ de la selección brasileña ha disparado los ingresos de su club, en especial la comercialización de su merchandising que ha aumentado en formas incontrolables.

    Por otra parte en el informe resaltan que el nombre Neymar causa sensación y se expande en otros países, en especial en el continente asiático. No cabe duda que el futbolista es un imán para los patrocinadores.

    Kylian Mbappé también contribuye a que las arcas del PSG sigan llenándose y más aún con su buena actuación en el Mundial Rusia 2018. De esta manera el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaïfi ha sido mucho más seguido en el extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY