2 de Agosto del 2018 | 21:35 h

Roberto Mosquera celebró su cuarto triunfo consecutivo con Royal Pari en Bolivia

El cuadro del técnico peruano, Royal Pari, comparte el liderato de la División Profesional junto con el The Strongest.

Roberto Mosquera dirige por segunda oportunidad en el extranjero. Su primera experiencia fue con el Jorge Wilstermann del mismo Bolivia.

Apenas se ha iniciado el torneo boliviano, el equipo de Roberto Mosquera no deja de ser protagonista. Y es que, luego de haber disputado la cuarta jornada de la División Profesional de Bolivia, el Royal Pari, del estretaga nacional, ha sumado 12 puntos de los mismos en disputa.

En estas cuatro fechas, el Royal Pari ha conseguido 12 goles a favor y solo ha recibido dos dianas en contra. El último triunfo fue sobre su similar de Sport Boys en condición de visitante por 3-0.

PUEDES VER: Reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas fue positiva pero renovación aún no se concreta

 

Por otra parte, Roberto Mosquera y sus dirigidos enfrentarán la próxima jornada (5) a Nacional Potosí de local. Cotejo pactado para el próximo 6 de agosto a las 2:00 p.m. (hora peruana).

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué hace Paolo Guerrero a 8 días del fin de su vínculo con Flamengo?

 

Cabe recordar que, Royal Pari, sin Roberto Mosquero en el banquillo, tenía 8 partidos sin conocer la victoria. Con el DT nacional ya suman 7 ganados.

EL DATO:

Roberto Mosquera dirige por segunda oportunidad en el extranjero. Su primera experiencia fue con el Jorge Wilstermann del mismo Bolivia.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador