0

    Lokomotiv Moscú quiere juntar a Jefferson Farfán con Carlos Bacca

    Carlos Bacca está considerando irse a otra liga europea luego de que el AC Milan contratara a un nuevo delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Bacca entró en los planes del Lokomotiv Moscú. Foto: EFE
    Carlos Bacca entró en los planes del Lokomotiv Moscú. Foto: EFE

    El futuro de Carlos Bacca, delantero colombiano, está cada vez más lejos de Italia. El club dueño de su pase, el AC Milan, contrató recientemente a Gonzalo Higuaín, quien llegó desde la Juventus a préstamo por dos temporadas. Esto significa que el artillero cafetero buscaría un nuevo rumbo en Europa. 

    Recientemente ha sido vinculado bastante con el Lokomotiv Moscú de la primera división del fútbol ruso. Un plus para que Carlos Bacca decida irse a este equipo es la Champions League. El 'Loko' fue campeón de la Premier League Rusa la temporada pasada y clasificó directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones de este curso.

    Sin embargo, uno de los factores que tiene preocupado a Bacca es la competencia que tendría si firma con el Lokomotiv Moscú. Jefferson Farfán y Eder son tomados en cuenta siempre por el entrenador. Con ellos fueron campeones la temporada pasada y este año contrataron al polaco Grzegorz Krychowiak. El colombiano no la tendría fácil.

    Cabe recordar que el pase de Carlos Bacca le pertenece al AC Milan, pero jugó a préstamo la temporada pasada en el Villarreal de la primera división de España. En el 'Submarino Amarillo', jugó un total de 44 partidos, anotando 18 goles. Números que no son aceptables para un delantero con la experiencia como la que tiene el colombiano.

    El nacido en Puerto Colombia inició su carrera en el año 2007, cuando ingresó al Barranquilla, filial del Atlético Junior, que en ese entonces jugaba en la segunda división del fútbol colombiano. En primera división jugó recién en el año 2009 (Atlético Junior) y desde el 2011 inició su travesía por Europa, pasando por equipos importantes como el Brujas, Sevilla, AC Milán y Villarreal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY