0

    Andriy Shevchenko: "Cristiano Ronaldo es muy serio, un gran profesional y campeón maravilloso"

    El ex delantero ucraniano con amplia experiencia en la ‘Serie A’ mediante declaraciones, saludó la incorporación del astro portugués y declaró en favor de Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo - Juventus: Andriy Shevchenko felicitó la contratación de CR7 en Turín │ Desde Italia - Serie A
    Cristiano Ronaldo - Juventus: Andriy Shevchenko felicitó la contratación de CR7 en Turín │ Desde Italia - Serie A

    Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus y generó una época distinta a todas en el fútbol italiano, siendo un ejemplo de 'caballerosidad, disciplina y buen comportamiento', explicó el mítico delantero que supo destacar en el AC Milan. Andriy Shevchenko.

    Después de haber conseguido absolutamente todo con el Real Madrid, CR7 cambió de rumbos, creyendo que la decisión sería un poco arriesgada pero gratificante para su carrera profesional. Coincidiendo con este pensamiento personal el artillero del pasado Shevchenko, destacando la posición de superestrella que traerá 'Cris' consigo.

    Shevchenko hoy en día es uno de los embajadores de la Serie A, teniendo menciones por doquier y conversando mucho con la prensa italiana, por eso mientras charlaba con 'La Gazzeta Dello Sport', 'Sheva' dejó una gran referencia correspondiente a 'Ronaldisimo': "Cristiano es un muchacho muy serio, un gran profesional y un campeón maravilloso".

    Además, como ídolo en AC Milan, 'El delantero aplanadora' se aprobó la contratación de 'Pipita' Higuaín: "Él tiene una historia muy importante en Italia, es un jugador de alto nivel, que está motivado y es una gran compra".

    EL DATO:Andriy Shevchenko supo jugar en: Dinamo de Kiev, AC Milan y Chelsea FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY