0

    Con 36 años, Antonio Cassano se ofrece con volver a jugar 'si alguien lo quiere' [VIDEO]

    El polémico jugador italiano ,Antonio Cassano, declaró su necesidad de poder volver al fútbol, justificándose con su estado físico 'perfecto' a los 36 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antonio Cassano con 36 años quiere volver al fútbol profesional si es que alguien lo quiere │ VIDEO
    Antonio Cassano con 36 años quiere volver al fútbol profesional si es que alguien lo quiere │ VIDEO

    Supo jugar en el Real Madrid, Roma, Milan, Inter y entre otros grandes clubes del fútbol europeo. Hablamos de Antonio Cassano quien se encuentra en su zona de confort, en el retiro de su carrera muy joven. Pero, él siente que es momento de volver a la actividad, siendo puntual con su deseo de regresar a los campos y demostrar que su calidad es indiscutible al día de hoy.

    Dentro de las cualidades más recordadas están: Su gran calidad para controlar el balón, la versatilidad del 1vs1, el remate de cualquier lugar y también la inventiva en cada creación de jugadas siendo un delantero más goleador que asociativo. Detalles que solo un crack incomprendido como Cassano pudo mostrar con bastante irregularidad.

    “De verdad que quiero volver a jugar, físicamente estoy muy bien, peso 82 kilos, ¡estoy como nunca!”, dice con bastante alegría mientras conversaba con un periodista de la cadena internacional, Sky Sports. Todo en referencia a su vida actual, donde lo sano y correcto viene reinando los últimos meses.

    “Me gustaría jugar en casa o cerca de casa, como mucho a una o dos horas. Estoy física y mentalmente listo. El año pasado no saltó la chispa, pero si este año algún equipo está interesado, lo estudiaré”, dejó en claro 'El Bambino'. Finalizando con que 'corre 12 km al día y se mantiene jugando tenis'.

    EL DATO:Antonio Cassano fue fichado por la Roma mientras jugaba en el Bari, con la cantidad alucinante de 30 millones de euros en 2001-2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY