0

    Rummenigge: "El Bayern no pagaría tanto por un jugador de 33 años"

    El director general del Bayern Múnich le mandó un contundente mensaje a la Juventus por haber fichado a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Karl-Heinz Rummenigge critica duramente el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus.
    Bayern Múnich: Karl-Heinz Rummenigge critica duramente el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

    Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, nunca ha estado a favor de los 'mega traspasos' y menos si tiene en sus filas a Robert Lewandowski. En esta oportunidad, 'Kalle' desenvainó su espada para referirse al traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

    No se quedó callado. Rummenigge, con el puntapié arriba y siempre polémico, criticó duramente a la 'Vecchia Signora' por haber desembolsado más de 100 "kilos" por el 'Comandante'. Para el alemán, el cuadro bávaro no gastaría esa plata en un jugador que está próximo a colgar los botines.

    "Él (Cristiano Ronaldo) ha sido cinco años el mejor jugador del mundo. Las cuestiones de marketing han jugado un gran papel en este fichaje. Sin embargo, en el Bayern no invertimos tanto dinero en un jugador de 33 años", puntualizó Karl-Heinz Rummenigge en una entrevista al portal 'TZ'

    De otro lado, el mandamás del cuadro bávaro también aprovechó los micrófonos para dejar en claro que Lewandowski no se moverá de Múnich. "No nos conviene venderlo, así algún club ponga 100 ó 150 millones de euros", disparó.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en 438 cotejos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY