0

    Ray Sandoval le anotó golazo a Gallese en el Veracruz-Morelia [VIDEO]

    Ray Sandoval anotó un golazo para poner el 1-0 de Morelia contra Veracruz. El peruano está con la racha goleadoraenla Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ray Sandoval marcó un golazo contra Veracruz.

    En el minuto 8' del primer tiempo en el partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia, Ray Sandoval se sacó a un defensor fuera del área y remató de larga distancia para marcar el 1-0 del encuentro en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

    Este es el segundo gol del ex-Cristal en lo que va del Apertura de la Liga MX. En la última jornada, Sandoval anotó contra Santos Laguna por medio de un cabezazo. El delantero peruano comienza a sumar minutos con el Morelia y a gozar de titularidad en el conjunto mexicano.

    El atacante de 23 años fichó por el combinado monarca en diciembre del 2017 a pedido del director técnico Roberto Hernández. Hace pocos días el estratega declaró que a Sandoval " le queda un techo muy alto".

    El partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia cuenta con cuatro jugadores peruanos desde el arranque: Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Irven Ávila y Ray Sandoval.

    EL DATO

    Ray Sandoval lleva 14 partidos jugados en la Liga MX desde su llegada al Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY