0

    La contribución de Christian Cueva para la victoria del Krasnodar por 2-1 sobre Ural [VIDEO]

    Christian Cueva fue partícipe de la victoria - de visita - del Krasnodar por 2-1 sobre el Ural por la jornada 2 de la Liga Premier de Rusia temporada 2018/19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva ayudó a que el Krasnodar venza de visita por 2-1 al Ural | Video

    El volante de la selección peruana, Christian Cueva, intervino en la jugada decisiva que decretaría el 2-1 final para que el Krasnodar se quede con los tres en su visita al Ural Sverdlovsk Oblast por la jornada 2 de la Liga Premier de Rusia.

    Cueva ingresó en la parte final del encuentro - minuto 81 por el sueco Victor Claesson - cuando iba empatado. Y aunque el resultado no era malo, el entrenador Murad Musaev buscó mayor profundidad con la habilidad del mediocampista nacional.

    Desde su ingreso y con la dorsal número 20, Cueva buscó asociarse el Wamberto y Smolov. Y fue en una de esas donde el nacional de 26 años encontró el panorama y ubicó al lateral izquierdo ecuatoriano, Cristian Ramírez, quién, con todo el tiempo a disposición, sirvió un excelente centro para encontrar la cabeza del atacante ruso, Pavel Mamaev, y así decretar el 2-1 final a favor de los 'blancos'.

    De esta manera, el equipo del exfutbolista del Sao Paulo sumó su primera victoria en el torneo doméstico. Venía de caer en la primera jornada ante el Rubin Kazan por 2-1 en condición de visita. En aquel encuentro, Cueva fue partícipe de 27 minutos ya que ingresó por Wamberto en el minuto 63.

    EL DATO

    Krasnodar volverá a jugar visita. Enfrentará a UFA el lunes 13 a las 09:30 a. m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY