0

    Marco Verratti bromea con Ángel Di María en plena entrevista [VIDEO]

    El triunfo del PSG ante Mónaco por la Supercopa de Francia dejó imágenes de alegría y regocijo, pero Verratti junto a Di María hicieron algo alucinante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG Campeón de la Supercopa de Francia: Ángel Di María bromeó con Marco Verratti en plena entrevista │ VIDEO
    PSG Campeón de la Supercopa de Francia: Ángel Di María bromeó con Marco Verratti en plena entrevista │ VIDEO

    Mientras Ángel Di María era entrevistado por ser “el mejor jugador del partido”, Marco Verratti se vio en la necesidad de acercarse y molestar en cada momento de palabra que dictaba 'El Fideo'. Que sobre sus goles y participación señaló: "Hace unos días que llegué, ya jugar. Feliz por el equipo y por el nuevo entrenador".

    Con total autoridad se puso la chaqueta de figura en un partido importante que abre la temporada, dejando como principal detalle a destacar, el arranque del PSG hacia sus nuevos proyectos con el técnico alemán Tuchel: "La verdad que muy contento, hace unos días llegué, ya jugar. Feliz por el equipo, por el nuevo entrenador y por el nuevo staff", afirmó 'Angelito'.

    Por eso cuando se le preguntó sobre el entrenador, Di María no tuvo más que brindas palabras de elogios ante tan buen trabajo en la pretemporada: "Es muy cercano al jugador, se nota en entrenamientos, nos pone contento, se ve al grupo muy feliz". Dejando en claro que van a luchar por todo y todo lo que venga en adelante será puro mérito al trabajo hecho por Thomás Tuchel.

    EL DATO:Ángel Di María llegó del Manchester United al PSG por 63 millones de euros aproximadamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY