4 de Agosto del 2018 | 11:43 h

Barcelona: Ernesto Valverde no descarta la llegada de más refuerzos

El técnico azulgrana aseguró que no sabe lo que puede pasar en los siguientes días y no descartó que Barcelona siga fichando jugadores.

Fuente : difusión

Pese a que muchos pensaron que con la llegada de Arturo Vidal el plantel del Barcelona versión 2018-2018 estaba cerrado, Ernesto Valverde dejó la puerta abierta y no descartó la llegada de nuevos jugadores al cuadro azulgrana. El 'Txingurri' asegura que no sabe lo que pueda suceder con el pasar de los días.

PUEDES VER: Ernesto Valverde: "Vidal es todo un guerrero en el campo"

“Estoy conforme con los que tengo y debo sacarles el máximo partido, a los que están y a los del B. Pero siempre abiertos a lo que suceda hasta el último día. Sería un absurdo que dijera que todo está cerrado. No sé exactamente", confesó Valverde previo al duelo del Barza esta noche ante el Tottenham (7:00 p.m.) por la International Champions Cup.

En tanto sobre la posible incorporación de Paul Pogba -como se ha venido especulando en la semana- el estratega 'culé' dijo que mientras el 'Pulpo' pertenezca a otro club se debe respetar.

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal y los goles que cautivaron al FC Barcelona [VIDEO]

Cabe destacar que hasta el momento Barcelona ha concretado los fichajes de Clément Lenglet, Arthur Melo, Malcom y Arturo Vidal pensando en la próxima temporada y no parece dar por cerrado todavía el tema de refuerzos en el mercado de verano.

 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador