0

    Real Madrid vs Juventus: Gareth Bale anotó el empate con un verdadero golazo [VIDEO]

    El volante galés anotó un gran gol para el empate del Real Madrid luego de un potente remate de zurda desde fuera del área.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Juventus: Gareth Bale y el golazo para el empate madrileño | VIDEO

    El Real Madrid venía cayendo ante la Juventus por la International Champions Cup, hasta que en el mintuo 39 el galés Gareth Bale tomó el balón desde fuera del área y de un potente zurdazo marcó el empate para los ‘blancos.

    A lo largo de las temporadas en las que Gareth Bale ha sido jugador del Real Madrid nunca fue un goleador constante, sin embargo, cada cierto tiempo el atacante galés nos regala goles de gran factura como el de hoy ante la Juventus.

    El cuadro de Julen Lopetegui no la pasaba bien en el trámite de la primera mitad, tanto así que el remate de Bale fue uno de los pocos directos al arco de la ‘Juve’. Para este partido el entrenador español sigue confiando en las canteras del cuadro blanco y reserva a los ‘pesos pesados’ para el arranque de la Liga.

    Este es el segundo encuentro del Real Madrid en esta International Champions Cup, ya que en la fecha anterior perdió por 2-1 ante el cuadro de Manchester United de José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY