0

    La insólita expulsión de Yoshimar Yotún en la MLS gracias al VAR [VIDEO]

    El volante peruano, Yoshimar Yotún, que venía siendo figura vio la tarjeta roja luego de que el árbitro viera la repetición de la jugada gracias al VAR.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún | MLS:  La insólita expulsión del volante peruano gracias al VAR | VIDEO

    El volante de la Selección Peruana y del Orlando City de la MLS, vio la tarjeta roja en el encuentro disputado este sábado luego de que el juez principal se asistiera en el video arbitraje o mejor conocida como VAR y expulsara a nuestro compatriota.

    Cuando el partido expiraba, Yoshimar Yotún, cometió una falta, que en primer lugar no fue castigada con el árbitro, sin embargo, el colegiado se asistió en la repetición de la jugada y volvió al campo de juego para sacarle la doble amarilla al peruano y finalmente expulsarlo al minuto 95.

    El cuadro de Yoshimar Yotún finalmente consiguió el empate tras ir abajo en el marcador por varios minutos del encuentro. El volante peruano asistió en dos oportunidades para que el Orlando City pueda anotar.

    Cabe señalar que este miércoles Yoshimar Yotún formó parte del equipo de las estrellas de la MLS que enfrentó al cuadro de la Juventus. Lamentablemente el combinado de Norteamérica cayó derrotado en la tanda de los penales, en donde el volante peruano logró anotar su penal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY