0

    Explosiona casa del portero peruano Pedro Gallese en México [FOTOS]

    Lamentable situación vivió nuestro compatriota, Pedro Gallese, en su casa cuando sufrió estos lamentables daños. Teniendo a su familia en buen estado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese - Veracruz: Explosiona casa del portero peruano en México │ FOTOS
    Pedro Gallese - Veracruz: Explosiona casa del portero peruano en México │ FOTOS

    El día sábado no resultó siendo de lo mejor para el portero nacional que responde al Veracruz todas las semanas, Pedro Gallese se llevó la tremenda sorpresa de que su casa había explotado por dentro debido a una acumulación de gas en su hogar de 'La Colonia Luis Echeverria - Boca Del Río'.

    Después de este magno evento, el mejor resultado fue que su familia se encontraba fuera de la residencia. Afortunadamente él y sus cercanos en México no sufrieron daño alguno, encontrándose a salvo y sin problemas. Solo el tema logístico de la casa estropeada por partes, como se pueden ver en estas gráficas, las paredes y algunos detalles más.

    Una vez que las autoridades se hicieron presentes, se realizó la investigación justa y necesaria para poder estar atentos ante alguna secuela o situación que complique un poco más el presente del portero peruano. Por suerte no dejó ningún lamento vital, siendo claramente dañada la estructura que concierne al hogar donde vive el portero de la selección peruana.

    Esta situación se vivió el día después que Veracruz empató (2-2) con Monarcas Morelia, teniéndolo como titular a él en el pórtico de 'Los Tiburones', por parte de la Monarquía pudimos ver a Ray Sandoval -quien marcó un gol- e Irven Ávila como delantero centro.

    EL DATO:Pedro Gallese llegó al fútbol mexicano, después de una correcta actuación en el Juan Aurich de Edwin Oviedo como presidente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY