0

    Valverde todavía tiene en mente dos fichajes más en este verano

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, ha demandado a la directiva dos fichajes de 'peso' en este mercado de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Ernesto Valverde todavía tiene en mente dos fichajes más en este verano.
    Barcelona: Ernesto Valverde todavía tiene en mente dos fichajes más en este verano.

    Pese a que el Barcelona ha incorporado cuatro nuevos valores en este mercado de verano, Ernesto Valverde es consciente que ello no es suficiente para alzarse con la Champions League. Por tal motivo, el estratega 'blaugrana' demandado a la directiva dos fichajes de 'peso' en este verano.

    Desde España afirman que el técnico español quiere reforzar su banda derecha y el mediocentro. Uno de los nombres que viene sonando con fuerza es el de Paul Pogba, volante del Manchester United. La consigna es arrasar en todas las competiciones.

    Tal y como un informa el diario catalán 'Sport', el Barcelona planea dos fichajes más en este mercado de pases. Si bien la banda derecha está cubierta por Nélson Semedo, el DT Valverde quiere tener un abanico de posibilidades en dicho puesto. El otro puesto a cubrir es el mediocentro del campo.

    Como se sabe, Pogba se ha convertido en la principal obsesión de Valverde, quien no le cierra las puertas. Sin embargo, los 'Red Devils' no están dispuestos a escuchar ofertas por el francés, quien brilló con luz propia en el Mundial Rusia 2018.

    EL DATO:

    Ernesto Valverde suma dos títulos como entrenador 'culé'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY