0

    Toni Kroos elegido "El mejor futbolista alemán del 2018"

    El fútbol alemán junto a la revista 'Kicker' premió al volante del Real Madrid, a pesar de que en Rusia 2018 con su selección no le fue bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toni Kroos es elegido como el mejor futbolista alemán del 2018 │ Desde Alemania
    Toni Kroos es elegido como el mejor futbolista alemán del 2018 │ Desde Alemania

    La revista especializada en fútbol 'Kicker', decidió darle las credenciales a Toni Kroos como el mejor jugador alemán del año 2018. Siendo uno de los más regulares y determinantes dentro del ambiente en el Real Madrid, situación contraria con la selección alemana.

    Las votaciones se realizaron en estos días anteriores, siendo este futbolista con algunas experiencias mundialistas y amplia jerarquía en torneos de élite, el preferido en las votaciones, dejándolo por encima de todos debido a que recibió 185 puntos a favor.

    El segundo en competencia fue su amigo Nils Petersen, bastante lejano para lo que se puede comparar con Toni Kroos ganador del trofeo en referencia. Ya que solo recibe 39 votos el delantero centro que milita actualmente en el Friburgo de la Bundesliga.

    Dentro de la versión femenina podemos encontrar a la capitana 'panzer', quien es la voz de mando en la selección alemana, hablamos de Dzsenifer Marozsán, que dentro de las votaciones obtuvo la contundente cifra de 105 votos, muy cercano a lo de Toni Kroos.

    Finalmente, en la categoría de entrenadores con nacionalidad alemana, encontramos al siempre eficiente y entrañable Jupp Heynckes, que después de su historia dada en Bayern de Múnich la última temporada, se llevó todos los aplausos por trabajo y resultados con los ‘bávaros’.

    EL DATO:La revista deportiva 'Kicker' nació el 14 de julio de 1920, hoy en día tiene 98 años de existencia periodística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY