0

    Juventus quiere a Paul Pogba y ofrece a Miralem Pjanic al Manchester United

    Paul Pogba es la obsesión de la Juventus y están dispuestos a ofrecer a Miralem Pjanic al Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus ofrece a Miralem Pjanic a cambio de Paul Pogba al Manchester United. Fotos: EFE / Composición: Líbero
    Juventus ofrece a Miralem Pjanic a cambio de Paul Pogba al Manchester United. Fotos: EFE / Composición: Líbero

    Juventus entró en la pelea por Paul Pogba. Manchester United estaba en conversaciones con los dirigentes del Barcelona para tratar de llegar a un acuerdo por el futbolista campeón del mundo, pero en las últimas horas Miralem Pjanic fue ofrecido por la 'Vieja Señora' a los 'Diablos Rojos' para que el francés sea nuevamente 'bianconero'.

    La idea de Massimiliano Allegri es juntar a Paul Pogba con Cristiano Ronaldo. Sería una dupla que daría mucho de qué hablar y entiende que le sería menos complicado ganar la Champions League, un torneo que quiere desde hace varios años. La directiva de la 'Vieja Señora' entiende que esta temporada debe ser la mejor para sus intereses y quiere a los mejores futbolistas del planeta.

    El Barcelona estuvo en los últimos días con los dirigentes del Manchester United para cerrar el acuerdo por Paul Pogba. Los hinchas blaugranas le exigen a Josep Maria Bartomeu un fichaje de alto voltaje y, a pesar de haber contratado a Arturo Vidal, todos quieren ver al mediocentro de la selección de Francia con la camiseta culé.

    Paul Pogba inició su carrera jugando en las divisiones menores del Manchester United. Tras sus buenas actuaciones en los partidos donde jugó, la Juventus se lo llevó. Jugó desde la temporada 2012/2013 hasta la 2015/2016. Consiguió varios títulos y medallas con la camiseta 'bianconera' y nuevamente volvió a la Premier League.

    Tras la mala relación que tiene 'PogBoom' con José Mourinho -DT de Manchester United- el futbolista habría pedido a su agente (Mino Raiola) que le busque un nuevo equipo. Tras tener casi todo arreglado con el Barcelona, apareció la Juventus ofreciendo a Miralem Pjanic a los 'Diablos Rojos' para tener de vuelta a Paul Pogba. ¿Es un boomerang?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY