5 de Agosto del 2018 | 11:0 h

Miguel Araujo viaja hoy a Argentina para sumarse al Talleres de Córdoba

Miguel Araujo viaja en las próximas horas a Argentina para cerrar el acuerdo con Talleres de Córdoba.

Miguel Araujo viajará hoy a Argentina para sumarse al Talleres de Córdoba. Foto: Luis Jiménez / Líbero

Miguel Araujo, defensor central de la Selección Peruana de Fútbol y ex Alianza Lima, está a la espera de que llegue la hora de su vuelo. Hoy se dirigirá a Argentina para cerrar el acuerdo con los dirigentes del Talleres de Córdoba, club que milita en la Superliga de dicho país.

Se conoce que el día de mañana pasaría los exámenes médicos y firme su contrato profesional. Miguel Araujo pasará su segunda prueba fuera del Perú. Recordemos que en la temporada 2013/2014 jugó en el Estrella Roja de Belgrado, donde salió campeón de la liga. En Serbia, jugó seis encuentros sin anotar gol alguno.

PUEDES VER: Ricardo Gareca aceptó renovar con la Selección Peruana


El defensor central inició su carrera profesional en el año 2011 jugando en el Cobresol de Moquegua en la Primera División. Luego pasó a las filas del Sport Huancayo y se convirtió en un estandarte de la defensa. Tras su corto paso por Europa, volvió para vestirse de blanquiazul. Esto ocurrió en la temporada 2014, año donde salió campeón del Torneo del Inca con Alianza Lima.

NO TE LO PIERDAS: DT de Talleres habló sobre el posible fichaje de Miguel Araujo


El 2017 fue una de las mejores temporadas de Miguel Araujo como profesional. Con Alianza Lima salió campeón nacional y Ricardo Gareca lo convocó para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Fue titular ante Uruguay y Argentina y no desentonó. Lo llevaron como parte del plantel a la Copa del Mundo y, a pesar de que no jugó un solo minuto, se ganó un nombre dentro de los veintitrés seleccionados.

DATO

Miguel Araujo buscará su tercer título liguero como profesional en el Talleres de Córdoba.
 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador