5 de Agosto del 2018 | 11:40 h

Exjugador del Rangers encaró a hincha del Celtic quién se burló de su ataque al corazón [VIDEO]

Nacho Novo enfrentó a un hincha del Celtic tras recibir el ácido comentario sobre el problema del corazón que padeció en enero del presente año.

Un tenso momento se vivió en la salida del aeropuerto de Glasgow cuando el exjugador del Rangers, Nacho Novo, increpó a un fanático del Celtic luego de que este se burlara del ataque al corazón que sufriera el español a inicios de año.

El exdelantero jugó seis temporadas vistiendo la casaquilla 'azul' y fue una de sus principales figuras durante ese tiempo. Esto fue motivo para que un aficionado del archirrival, Celtic, utilice dicha enemistad para agredirlo verbalmente.

PUEDES VER: Arturo Vidal pasará mañana revisión médica y Barcelona recuperará seis mundialistas

La provocación conllevó a que el nacido en La Coruña pregunte a su contrincante el motivo del agravio. Tras una mirada fija entre ambos y al no obtener respuesta, Novo decidió retirarse llegando una relativa calma al asunto. No obstante, el video culmina con el seguimiento del fan hacia el exjugador.

"Llegué al aeropuerto internacional de Belfast esta noche para apoyar a la comunidad local en todos los lados de la brecha, tan pronto como salí del aeropuerto me rodearon más de partidarios del Celtic que lanzaron abuso y trataron de atacarme. Me gustaría agradecer al partidario celta genuino", escribió el exfutbolista de 39 años en cuenta oficial de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Guillermo Ochoa inminente jugador del Napoli [VIDEO]

Nacho Novo sufrió el 7 de enero del presente año un infarto mientras disputaba un torneo de veteranos en Berlín con el conjunto del Rangers de Glasgow. Fue operado de emergencia en un centro hospitalario de la capital alemana en donde realizó su recuperación.

EL DATO

Nacho Novo llegó al Rangers procedente del Dundee. Jugó 190 encuentros en donde marcó 43 goles y repartió 17 asistencias.

RESULTADOS