0

    La Juventus va por otro 'bombazo' en este mercado de verano

    Massimiliano Allegri, técnico de la 'Vecchia Signora', ha demandado a la directiva otro fichaje 'top' para esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Massimiliano Allegri se fija en Federico Chiesa
    Juventus: Massimiliano Allegri se fija en Federico Chiesa

    Tras hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo en este mercado de verano, la Juventus va por otro fichaje 'top' de cara a la próxima temporada. Hablamos de Federico Chiesa, estrella de la Fiorentina, quien se ha convertido en la principal obsesión de Massimiliano Allegri.

    El técnico de la 'Vecchia Signora' quiere reforzar su mediocampo con la incorporación de Chiesa, quien marcó 6 dianas en el último curso. A sus 20 calendarios, el italiano es la máxima estrella del cuadro 'violeta' y es el llamado a acompañar en el medio a Paulo Dybala.

    Según informa 'La Stampa', la Juventus pondrá 40 millones de euros sobre la mesa por el fichaje de Chiesa, quien ya ha debutado con la selección mayor de Italia. Cabe resaltar que el extremo de la 'Fiore' fue incluido dentro del once ideal de la Serie A 2017-18

    Pese a que Leonardo Bonucci 'pegó la vuelta' a su antigua y Emre Can llegó para apagar los incendios en el mediocampo, Allegri quiere tener mayor movilidad por las bandas con los regates de Douglas Costa y Federico Chiesa. 'CR7' iría solo en punta.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 en 438 encuentros con el Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY