0

    Activison anuncia nuevo Battle Royale para Call of Duty Black Ops IIII [VIDEO]

    Activision pretende revolucionar el Battle Royale con la entrega de un nuevo modo de enfrentamiento en Call of Duty Black Ops IIII.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Call of Duty Black Ops IIII: Activison anuncia Blackout como nuevo Battle Royale | Video

    La empresa de videojuegos estadounidense, Activision, informó que Call of Duty Black Ops IIII - uno de los grandes lanzamientos de este otoño - tendrá una nueva próxima entrega en el modo Battle Royale denominado Blackout.

    Con un mapa 1 mil 500 veces más grande que el de los clásicos como Nuketown y con distintos vehículos para viajar por el mapa, Blackout buscará trasladar la emoción de los tan abundantes Battle Royale a Call of Duty Black Ops IIII. Desde la desarrolladora se han mostrado muy confiados en que obtenga el éxito que tanto añoran de cara al lanzamiento del juego.

    "Hemos visto un tremendo interés por el nuevo modo Blackout. Lo mostramos hace una semana y hemos recibido una respuesta inmensamente positiva hacia el tráiler que mostramos. Creemos que los fans están realmente hambrientos por ello. Y también lo hemos visto en las pruebas de juego que estamos haciendo", expresaron.

    En su última conferencia, el presidente de Activision Blizzard, Coddy Johnson, refirió que Blackout busca romper los esquemas y el guión que habían establecido con las nuevas entregas de Call of Duty.

    "Muchos de los juegos anteriores de Call of Duty seguían un guión, pero en este los jugadores son los que generan los viajes alocados en helicóptero, los derribos desde los vehículos, los poderes y las habilidades que te encuentras al viajar por el mapa... Estamos poniendo esta experiencia masiva en manos de los fans".

    Todo parece indicar que a Activision no le intimida la sobrecarga de juegos que acuden al modo de Battle Royale para conseguir notoriedad en el mercado. Por el contrario, confían en que Blackout sea el timón que permita 'romper' las ventas. 

    EL DATO

    Call of Duty Black Ops IIII saldrá a la venta el próximo 12 de octubre. Ahora se encuentra disponible mediante una beta multijugador cerrada para aquellos que hayan reservado el juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY