0

    Borussia Dortmund: Prensa alemana da por hecho la llegada del belga Axel Witsel

    La llegada del volante de la Selección de Bélgica, Axel Witsel, se da por el buen papel que tuvo en el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Axel Witsel tuvo su última experiencia en Europa en el Zenit de San Petersburgo de Rusia en la temporada 2016/17. | Foto: Difusión
    Axel Witsel tuvo su última experiencia en Europa en el Zenit de San Petersburgo de Rusia en la temporada 2016/17. | Foto: Difusión

    PUEDES VER: Hace un año, Alianza Lima logró sufrida victoria sobre San Martín y ganó el Apertura 2017 [VIDEO]

    El mismo medio explica que el Borussia Dortmund debe abonar los 20 millones de euros por la cláusula de salida del jugador de 29 años. Witsel vio como buenos ojos la propuesta, pues es su regreso por la puerta grande al fútbol de Europa, donde buscará cobrarse la revancha de lo conseguido anteriormente.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Último minuto! Ricardo Gareca se queda al mando de la Selección Peruana

    El equipo alemán todavía se encuentra en pretemporada y Axel Witsel se debe trasladar a Bad Ragaz, en Suiza, lugar en el que sus nuevos compañeros entrenan. De esta forma, el Borussia Dortmund contará con un jugador de peso en la mitad de la cancha y acompañará al danés Thomas Delaney.

    EL DATO

    El Borussia Dortmund es dirigido por el suizo Lucien Favre, con quien buscarán volver a ganar el título de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY