0

    ¡Llegó! La primera foto de Arturo Vidal con la indumentaria del Barcelona [FOTO]

    El volante chileno Arturo Vidal llegóa tierras catalanas y nos regaló la primera imagen con la indumentaria del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal: la primera imagen de Arturo Vidal con la indumentaria del Barcelona | FOTO
    Arturo Vidal: la primera imagen de Arturo Vidal con la indumentaria del Barcelona | FOTO

    Finalmente, el volante chileno Arturo Vidal llegó a tierras catalanas para incorporarse a la pretemporada del Barcelona y nos dejó la primera imagen con la indumentaria del club blaugrana.

    Arturo Vidal será presentado este lunes 06 de agosto como nuevo jugador del Barcelona de España, el volante chileno ya se encuentra en el Camp Nou para ultimar los detalles en la previa de su presentación.

    El mismo Barcelona, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó el itinerario de lo que será la presentación de Arturo Vidal. El ex jugador de la Juventus pasará los exámenes médicos este lunes para luego firmar el contrato que lo vinculará con los ‘blaugranas’ por 3 años.

    Este es un fichaje que genera una gran expectativa en los directivos y fanáticos de Barcelona, ya que una de las características principales de Arturo Vidal, es su gran carácter dentro del campo y el dominio balón que lo ha hecho un jugador de élite.

    📍 Barcelona👋 @kingarturo23🔵🔴 pic.twitter.com/YT2O0E6LeM

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY