0

    Posibles valorizaciones de todos los íconos en FIFA 19 [FOTOS]

    Estas seríanlas estadísticas que tendrían los íconos que faltan por salir en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Posibles medias y estadísticas de todos los íconos en el videojuego [FIFA].
    FIFA 19: Posibles medias y estadísticas de todos los íconos en el videojuego [FIFA].

    EA Sports aprovechó que su competencia directa, Pro Evolution Soccer 2019 (Konami), se quedó dormido en sus laureles para desvelar a los íconos en el FIFA 19. Hasta el momento ya se conocen a las primeras 10 leyendas que estarán presentes en el videojuego.

    Sin embargo, aún faltan muchos más por desvelar y con ello crece la desesperación en los usuarios por probar a sus ídolos de pequeño. En ese sentido un usuario de Twitter se animó a lanzar algunos pronósticos que tendrían los 'cracks' que faltan por salir.

    La cuenta de Twitter "@fifa_naticos" subió en su cuenta las estadísticas y medias que tendrían las futuras leyendas. En la imagen se puede visualizar los 'stats' de George Best, Emilio Butragueño, Roy Keane, Paul Scholes, Miroslav Klose, Christian Vieri, Pavel Nedved y Juan Sebastián Verón.

    Sin duda alguna, cientos de cibernautas sueñan con ver a la 'Brujita' en el FIFA. El argentino la rompió en el Inter de Milán y Manchester United. Otro que también esperan con ansias es el checo Nedved, símbolo en la Juventus. Acá te dejamos la lista completa con los posibles 'stats'.

    [FOTO: @fifa_naticos] 

    EL DATO:

    Lionel Messi fue portada en el videojuego en el FIFA 16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY