0

    Arturo Vidal asegura que llega para “ganar tres Champions en tres años” [VIDEO]

    Arturo Vidal fue presentando oficialmente en el Barcelona. El chileno dejó un mensaje especial a los hinchas culés y también a los del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal fue presentado en Barcelona y asegura que sueña con ganar tres Champions League | VIDEO

    Tras pasar los exámenes médicos, Arturo Vidal fue presentado de manera oficial en el Barcelona. El mediocampista chileno dejó grandes frases sobre sus objetivos, lo que será jugar al lado de Leo Messi y también enfrentar al Real Madrid

    “Estoy muy feliz de llegar al Barcelona, el mejor equipo del mundo. Ojalá pueda ganar tres Champions League en los tres años que voy a estar aquí”, declaró Arturo Vidal durante su presentación el Camp Nou.

    Sobre Leo Messi, el chileno fue claro al precisar que el astro argentino “Es el mejor de la historia, ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura. Aquí están los mejores del mundo, voy a tratar de ponerme a la altura de todos”.

    En seguida, Arturo Vidal dejó un claro mensaje sobre lo que significará enfrentar al Real Madrid, club al cuál enfrentó varias oportunidades cuando era jugador de la Juventus y el Bayern Munich. “No tengo una cuenta pendiente con nadie. No soy antimadridista. Soy rival de todos los equipos que jueguen en contra del Barcelona de aquí en adelante"

    DATO:

    El chileno Arturo Vidal cobrará 9 millones de euros por cada temporada, es decir 23 millones por las tres que firmó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY