0

    Borussia Dortmund presentó a Axel Witsel como su flamante fichaje

    Axel Witsel firmó por Borussia Dortmund y tras ello tuvo su primer entrenamiento. El internacional con Bélgica llega procedente de China a cambio de 20 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Borussia Dortmund fichó a Axel Witsel por los próximos cuatro años a cambio de 20 millones
    Borussia Dortmund fichó a Axel Witsel por los próximos cuatro años a cambio de 20 millones

    Lo que era un secreto a voces, Borussia Dortmund lo confirmó. El club alemán anunció el fichaje de Axel Witsel y hoy tuvo su primer día de entrenamiento. Sin embargo, para hacerse de la contratación del internacional belga, tuvieron que pagar 20 millones al Tianjin Quanjian de China.

    "Después de nuestra primera conversación, no tuve que pensar dos veces, porque para mí Borussia Dortmund es uno de los mejores clubes del continente. Honestamente, no puedo esperar para jugar frente a 81,000 personas", señaló en su presentación el mediocampista belga.

    Por su parte, Michael Zorc, director deportivo de Borussia. “Es un jugador con una gran experiencia internacional, que tiene todas las habilidades para dar forma al mediocampo central del BVB: comprensión táctica, capacidad de ataque, velocidad, creatividad y mentalidad".

    El contrato de Axel Witsel es por las próximas cuatro temporadas con el Borussia, club que tiene como principal objetivo quitar el reinado de Bayern Munich en Alemania y también hacer un buen papel en la Champions League.

    DATO:

    Axel Witsel debutó en el Lieja de Bélgica y su último club fue el Tianjin de China.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY