0

    WIllian confirmó que el Barcelona sí hizo una oferta por él al Chelsea

    El brasileño Willian finalmente confirmó que se quedará en el Chelsea, aunque reconoció que el Barcelona sí se interesó en ficharlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Willian finalmente se quedará en el Chelsea.
    Willian finalmente se quedará en el Chelsea.

    Willian confirmó los rumores que surgieron semanas atrás, cuando se especuló sobre un interés del Barcelona por contar con sus servicios. Esto dijo el talentoso jugador brasileño.

    Tras el partido por la Community Shield en el que el Chelsea cayó 2-0 ante el Manchester City, Willian habló y confirmó que el conjunto 'culé' sí hizo una oferta por él. 

    "El único club que conocí que realmente hizo una oferta oficial por mí fue el Barcelona. Pero tengo mi cabeza aquí y tengo la intención de continuar en el club a menos que el club quiera venderme”, declaró el extremo que estuvo en Rusia 2018 con Brasil. 

    Eso sí, el jugador que debutó profesionalmente en 2006 con el Corinthians aseguró que siempre renovar con los 'Blues' fue su prioridad. 

    “Siempre dejé claro que lo que quería era quedarme aquí. Soy jugador del Chelsea”, agregó Willian, zanjando así cualquier interés del conjunto blaugrana, que finalmente contrató a Malcom. 

    EL DATOWillian tiene contrato con el Chelsea hasta el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY