0

    Sergio Ramos desvela a los cuántos años colgará los botines

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ya sabe cuándo se retirará del fútbol profesional. Dicha noticia ha conmocionado a la fanaticada 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Sergio Ramos se retirará del fútbol a los 36 años.
    Real Madrid: Sergio Ramos se retirará del fútbol a los 36 años.

    Sergio Ramos, sinónimo de elegancia y títulos en el Real Madrid. Pese a que el central siempre deja el 'alma' en cada partido, el español es consciente que no es aquel chiquillo de 19 años que llegó al cuadro de Chamartín, proveniente del Sevilla.

    A sus 32 calendarios, Ramos reconoce que está próximo a colgar los botines pero antes pretende cosechar más títulos en el conjunto blanco. Dicha noticia (su retiro) ha conmocionado a la fanaticada madridista.

    Sergio Ramos bromeó con Lucas Vázquez y, de casualidad, desveló que dentro de cuatro años se retirará del fútbol profesional. ¿Cómo se atrevió a confirmarlo? Pues, el defensor le comentó una foto al extremo quien había subido una foto con la cinta de capitán.

    "Ya sólo os queda 4 añitos y os dejo el brazalete", comentaba el central español en su cuenta oficial de Instagram. De otro lado, Ramos jugará algunos minutos en el último encuentro de la gira norteamericana (International Champions Cup 2018) ante la AS Roma.

    EL DATO:

    Sergio Ramos disputó tres temporadas (2003-04 al 2005-06) en el Sevilla antes de fichar por el Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY